La Federación de Salvamento y Socorrismo de Castilla y León abre la celebración de su 25 Aniversario

La ceremonia tendrá lugar en el marco del IX Trofeo Nacional de Salvamento y Socorrismo Ciudad de Palencia en la Piscina Municipal Campos Góticos.

 Fecless 25
Fecless 25

La Federación de Salvamento y Socorrismo de Castilla y León (FECLESS) abre la celebración de su 25 Aniversario con un acto conmemorativo en Palencia. La ceremonia tendrá lugar el próximo 27 de enero, a las 13:30 horas, en el marco del IX Trofeo Nacional de Salvamento y Socorrismo Ciudad de Palencia, que se celebrará en la Piscina Municipal Campos Góticos de la capital palentina.

La Federación entregará de la mano de su presidente, Ignacio Retuerto Marqués, los reconocimientos a los delegados, al club deportivo y a las instituciones de la provincia en agradecimiento a su compromiso, entrega y colaboración en la promoción de nuestro deporte durante estos 25 años.

Los galardonados en el estamento de delegados serán Rosa Herrero Simón, delegada desde el año 1997 hasta el año 2000, Luis Javier Amor Martín, desde el año 2000 al año 2005, Alberto Retuerto Marqués, desde el año 2005 hasta el año 2010 y Ana María Andrés González, actual delegada provincial de la Federación de Salvamento y Socorrismo de Castilla y León.

Asimismo, se le entregará un reconocimiento a Eliseo Martínez González, actual presidente del Club Deportivo Oca SOS. Y completarán la entrega de galardones la Diputación de Palencia y los Excelentísimos Ayuntamientos de Palencia, Guardo y Aguilar de Campoo.

Durante todo el año 2019 la Federación celebrará su 25 Aniversario, bajo el lema “25 años fomentando un deporte que salva vidas”, para poner en valor el trabajo realizado por dirigentes, clubes, técnicos, árbitros y socorristas a lo largo de su historia. Además de contar con actividades de prevención, deportivas y formativas, así como actos en el resto de provincias de la comunidad para reconocer la labor de todos los que han contribuido a crear una entidad que ha crecido hasta convertirse en un referente nacional e internacional.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído