La oficina del Procurador del Común se traslada este jueves a Zamora para que los ciudadanos presenten sus quejas

El Procurador del Común visitará este jueves Zamora para recorrer las diferentes instituciones. Además, se instalará la oficina de atención al ciudadano para recoger las quejas de los zamoranos a pie de calle.

 Procurador comun
Procurador comun

El Procurador del Común realizará este jueves 24 de enero una visita institucional a las diferentes autoridades de Zamora. En este sentido, está previsto que se reúna con el Alcalde de Zamora a partir de las diez de la mañana y posteriormente se reúna con el delegado territorial de la Junta al mediodía.

Además, en el marco de esta visita institucional, la Oficina de Atención al Ciudadano del Procurador del Común se desplazará también a Zamora y atenderán las visitas desde las 10:00 hasta las 13:00 horas en el Consejo Consultivo.

Los ciudadanos que estén interesados en presentar su queja, consulta o reclamación tendrán que concertar previamente una entrevista llamando al teléfono 987 270 095 o enviando un correo a la dirección electrónica pccyl@pccyl.es, indicando el nombre y el número de teléfono para poder contactar con la persona interesada.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído