Jornada work-shop con empresarios de Zamora y Madrid en torno a la celebración de FITUR

El Patronato de Turismo de la Diputación Provincial de Zamora desarrolla durante estos días en un hotel de la capital diferentes encuentros con empresarios interesados en conocer las ofertas que posee Zamora para trasladarlas posteriormente en sus respectivos clientes.

 Sin título 1
Sin título 1

Otra actividad destacada por las que apuesta el Patronato de Turismo de la Diputación Provincial de Zamora en FITUR 2019 es la Jornada de work-shop. En este caso se celebra fuera de las paredes del recinto ferial de IFEMA y se utiliza el céntrico Hotel Conde Duque de Madrid para desarrollar estos encuentros.

Esta actividad reúne durante estos días a más de sesenta personas que representan a cuarenta empresas del sector de Madrid y de Zamora. “Esta iniciativa persigue que los atractivos turísticos de la provincia lleguen al máximo de los rincones posibles tanto a nivel nacional como internacional”, explicaba el responsable del Patronato, José Luis Prieto Calderón.

Sin duda, es una de las experiencias de éxito por las que el Patronato ya ha apostado en otras ocasiones "y en el que se establecen importantes sinergias comerciales, tanto a nivel turístico, como a otros niveles que pueden ofrecer riqueza y visibilidad a la provincia de Zamora", comentaba por su parte la presidenta de la Diputación Provincial, Mayte Martín Pozo, que durante la mañana compartió unos minutos con estos empresarios.


Sin tu00edtulo 2

Archivado en:

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído