Dos ancianos se agreden a navajazos tras una discusión relacionada con una partida de dominó

Dos ancianos, de 82 y 72 años, resultaron heridos esta semana en un centro social de Lugo tras agredirse a navajazos después de una discusión relacionada con las partidas de cartas

1 Comentarios

 2240852
2240852

Dos ancianos, de 82 y 72 años, resultaron heridos esta semana en un centro social de Lugo tras agredirse a navajazos después de una discusión relacionada con una partida de dominó.

Los hechos ocurrieron el pasado lunes en el centro social municipal Maruja Mallo de Lugo, donde uno de los ancianos asestó un navajazo en la cara a otro de los usuarios.

El herido fue trasladado al Hospital Lucus Augusti en una ambulancia para ser curado de las heridas, mientras que el agresor también tuvo que ser asistido en el Centro de Salud de Fingoi de heridas en la cabeza.

Según publica La Voz de Galicia, cuando los agentes de la Policía Local, que fueron apoyados por agentes de la Nacional, se personaron en las instalaciones, se encontraron con el siguiente panorama: por una lado, a la responsable del centro prestando los primeros auxilios al varón de 72 años, que presentaba una herida en la cara. Por otra parte, en el primer piso, donde se encuentra la zona de juego, observaron a otro varón (usuario de la residencia) sujetando al otro interviente en la reyerta. Tenía una herida en la parte posterior de la cabeza y por la que sangraba.

Tras preguntar por lo sucedido, supuestamente nadie sabía nada de lo ocurrido y todos los presentes se limitaron a decir que los hechos se produjeron en el interior de un cuarto de baño.

Los agentes se entrevistaron por separado con cada interviniente en la pelea y ambos reconocieron que discutieron y se agredieron porque hace un tiempo mantuvieron una serie de diferencias por culpa de las partidas de dominó.

Archivado en:

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído