El técnico del Zamora, sobre el mercado de fichajes: “Si llega alguien será para complementar lo que hay”

El entrenador del Zamora CF David Movilla respondía este jueves en sala de prensa a la pregunta sobre la llegada de un nuevo jugador. La dirección deportiva busca un lateral en el mercado y el técnico asegura que lo que persiguen es “versatilidad”.

 Movilla zamora jupiter
Movilla zamora jupiter

Ante la posible llegada de nuevas incorporaciones a la plantilla, David Movilla se mostraba este jueves satisfecho al cien por cien con sus jugadores: “Es difícil mejorar este equipo. Si llega alguien, más que hablar de posiciones, lo importante es complementar para tener alternativas diferentes porque lo que no se busca es mejorar lo que tenemos. Se busca tener mayor versatilidad para disponer de diferentes estructuras, aumentar la competencia interna y que el equipo tenga mayores recursos”, confirmaba.

En este sentido, el técnico rojiblanco insistía: “El que venga va a tener que adaptarse, integrarse y poner su granito de arena para que este equipo siga cosechando estos resultados, pero la fuerza de este equipo es el grupo. Quien venga lo hará para sumar”.

También sobre las posibles incorporaciones hablaba en sala de prensa el central Chete, un futbolista que desde hace semanas se ha reconvertido al puesto de lateral ante la carencia de jugadores específicos en esa zona. “Estamos veinte en plantilla, estamos algo más flojos de un lateral derecho específico pero tenemos todo lo necesario para afrontar el liderato y conseguir el play off”, reconocía.

Archivado en:

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído