En sala de prensa, el defensor rojiblanco Chete ha valorado la semana y las sensaciones tras el empate ante el Real Ávila: “El equipo está motivado e ilusionado y con ganas de hacer bueno el punto ante el Real Ávila, es verdad que al final nos fuimos con malas sensaciones por cómo fue el partido porque hicimos mérito para conseguir los tres puntos”.

Ante la falta de efectividad tras las múltiples ocasiones que se generaron en el Adolfo Suárez, Chete asegura haber trabajado intensamente durante toda esta semana porque “debemos dar más importancia a cada ocasión que tenemos, lo difícil es generarlas, llegar y querer meterlas”.

Sobre la posición de colíder del Zamora CF, el defensor apunta: “Hay rivales muy fuertes como la Arandina o la Segoviana que nos están poniendo las cosas muy difíciles. Es verdad que se dejarán algún punto porque los de abajo tienen que apretar, espero que nosotros nos dejemos alguno menos y mantengamos el liderato que tanto deseamos”.

Sobre el siguiente rival, espera encontrar Chete un buen competidor: “Sé que nos van a poner las cosas difíciles, tenemos que dar lo máximo para conseguirlo. Ellos cada vez están mejor llevan dos semanas en progresión y ganaron al Santa Marta”, finalizaba.

Comentarios