El aula de dibujo del IES Vázquez Díaz de Nerva llevará el nombre de Laura Luelmo

El Consejo Escolar ha aprobado esta propuesta tras la primera propuesta de bautizar con el nombre de la zamorana el Salón de Actos. 

 Fotonoticia 20181223054935 640
Fotonoticia 20181223054935 640

El pasado nueve de enero, el AMPA del IES Vázquez Díaz de Nerva pidió a la dirección del centro que se bautizase el salón de actos con el nombre de Laura Luelmo a modo de homenaje. Una propuesta que se valoró muy positivamente y que finalmente se ha dado salida dándole su nombre al aula de dibujo.


Tal y como informan medios locales, a propuesta del Claustro de profesores será la clase donde la propia Laura disfrutó de una de sus grades pasiones la que llevará su nombre para siempre. El periódico Diario de Huelva afirmaba como La Dirección del IES Vázquez Díaz de Nerva enviará en los próximos días una carta oficial en la que se le comunicará a la familia de Laura Luelmo esta decisión tomada en el seno del Consejo Escolar en respuesta a la cariñosa misiva enviada por sus padres agradeciendo el comportamiento ejemplar que en todo momento han tenido desde el centro educativo al que llegó su hija cargada de ilusiones.


Archivado en:

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído