jueves. 03.12.2020 |
El tiempo

Baloncesto | Liga Femenina

El cuerpo técnico del Zamarat teme que una lesión pueda dejar sin jugar varios partidos a Tamara Seda

El cuerpo técnico del Zamarat teme que una lesión pueda dejar sin jugar varios partidos a Tamara Seda
El cuerpo técnico del Zamarat teme que una lesión pueda dejar sin jugar varios partidos a Tamara Seda

La jugadora se retiró lesionada el miércoles tras sufrir una mala caída en un entrenamiento y afectarse la rodilla. A falta de pruebas médicas, las perspectivas no son muy halagüeñas y de momento será baja para este sábado. Además, Nogaye Lo también tiene problemas físicos y su presencia ante Avenida no está asegurada.

La situación deportiva del CD Zamarat no es la más idónea a estas alturas. A falta de algo menos de una vuelta para que finalice la temporada, la escuadra naranja pelea en la zona baja por no descender a la Liga Femenina. A eso se le suman las complicaciones que está teniendo Fran García para tener un roster competitivo. Y es que la marcha de Alston hace algo más de una semana todavía no ha sido cubierta, aunque se espera la llegada de la jugada australiana Tess Madgen este domingo para sumar.

Además, esta semana García no ha podido contar con dos jugadores en los entrenamientos por motivos físicos. Así Nogaye Lo tiene una serie de molestias que le han impedido entrenar con normalidad y será duda hasta última hora en el choque ante Avenida; mientras que Tamara Seda se retiró lesionada el miércoles en un entrenamiento tras sufrir una mala caída y afectarse la rodilla. En este caso es la otra rodilla que ya tenía algo tocada y en esta ocasión la caída llevó aparejada un chasquido, según explican desde el club.

Por este motivo, hay un cierto temor dentro del club a que Tamara Seda pueda tener afectados los ligamentos y la baja deportiva pueda prolongarse durante semanas. No obstante, antes de cualquier cábala, la pívot, que será baja segura para el sábado, se someterá a pruebas médicas el lunes para conocer el alcance exacto de la lesión.

Comentarios
Lo más