jueves. 21.11.2019 |
El tiempo

Balonmano | Honor Plata

Mejorar el rendimiento a domicilio, gran reto del MMT Seguros para la segunda vuelta

Mejorar el rendimiento a domicilio, gran reto del MMT Seguros para la segunda vuelta
Mejorar el rendimiento a domicilio, gran reto del MMT Seguros para la segunda vuelta

El Balonmano Zamora inicia este sábado (19.30 horas) la segunda vuelta del campeonato y lo hace a domicilio, visitando al Sant Martí Adrianenc. Los pistacho están obligados a mantener su nivel en casa y empezar a sacar puntos a domicilio si quieren tener opciones de colarse en la fase de ascenso a la Liga Asobal.

Arranca la segunda vuelta del campeonato en la División de Honor Plata y el BM Zamora está obligado a mejorar su rendimiento si quiere alcanzar el objetivo de jugar la fase de ascenso a la Liga Asobal. Los zamoranos han cuajado una primera vuelta de mucho nivel ejerciendo de locales, peor su rendimiento de visitantes es paupérrimo, habiendo conquistado solo tres puntos lejos del Ángel Nieto. Números de fase de ascenso en el primero de los casos, pero de equipo de descenso en el segundo.

Es por ello que los pistacho comienzan la segunda parte de la liga en la zona intermedia de la clasificación. Para empezar la segunda vuelta, el BM Zamora juega precisamente lejos de Zamora, en la cancha del Sant Martí Adrianenc, un rival que llegaba hace unos meses a esta competición, ascendido de la Primera Nacional, pero que está cuajando una temporada lo suficientemente aceptable como para navegar a día de hoy ligeramente por encima de las posiciones de descenso.

Leo Álvarez no contará con bajas para el choque, toda vez que ha recuperado a los mundialistas Ceballos, Ramiro y Barrientos, por lo que se espera que con todo el potencial sobre la pista los zamoranos puedan sumar su segunda victoria a domicilio y sigan acercándose a las posiciones de fase de ascenso a la Liga Asobal.

Comentarios