Un incendio en un contenedor de la calle Villalpando obliga a movilizar a los bomberos

La humareda que salía del contenedor obligó a los viandantes a alertar a los bomberos ante el miedo de que la carga que había dentro empezara a arder. La rápida actuación de bomberos evitó que se produjera cualquier tipo de daño.

 Bomberos villalpando
Bomberos villalpando

El parque de bomberos de la capital zamorana recibía una llamada este viernes en torno a las seis de la tarde que alertaba de un incendio en el interior de un contenedor. El alertante advertía que salía humo desde dentro del contenedor y advertía de la situación al Servicio de Emergencias de Castilla y León y a los bomberos de la ciudad. Igualmente acudían a la zona dos patrullas de la Policía Local.

En el lugar del incidente, varias personas se acercaban a la parte acotada, con cierta curiosidad por ver qué ocurría. La rápida actuación de los bomberos permitió que finalmente todo quedara en un susto, ya que únicamente se generó humo que procedía de una bolsa, pero en ningún caso el contenedor llegó a verse afectado por llamas gracias a la celeridad en los trabajos.

Una vez remojado y asegurado el contenedor, los bomberos regresaban al parque.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído