El Innova Chef cae derrotado tras un mal último cuarto

Los zamoranos pierden en su visita a Asturias ante el Huniko Gijón por un resultado de 80-72 tras haber ido por delante durante todo el encuentro.


 DSC1046
DSC1046

Salida complicada la que tenía el Innova Chef en la jornada 14 de la Liga EBA. Los zamoranos se tenían que desplazar hasta Gijón para medirse al Huniko Gijón, equipo siempre correoso. El Innova Chef afrontaba el partido como líder de su conferencia, cuando restan tras este encuentro 12 jornadas para finalizar la liga regular.

El Innova Chef no podía ante los asturianos, que se llevaban el duelo por 80-72. El conjunto zamorano comenzaba el choque muy metido en el juego y se iba al final del primer cuarto con una ventaja en el marcador de 15-20. El segundo cuarto también fue muy igualado, con un Innova Chef por encima en el marcador y mostrándose superior a los locales. Al descanso se llegaba con un resultado de 35-39.

El tercer cuarto seguía mostrando a un Innova Chef metido en el encuentro, pero sin dar la sensación de poder escaparse en el marcador. Se afrontaban los últimos diez minutos con un marcador muy apretado y con un conjunto zamorano dominando (58-63).

El último cuarto decantó la balanza para los locales, en unos minutos desafortunados por parte del Innova Chef en los que tan solo pudo anotar nueve puntos y veía cómo el Huniko Gijón se llevaba el duelo en el Pabellón de los Deportes La Guia Adolfo Suárez.

Por su parte, los zamoranos acumulan la quinta derrota de la temporada y dependen de sus rivales para mantener el liderato o caer en la clasificación.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído