Respira el MMT Seguros con una nueva victoria lejos del Ángel Nieto

Los zamoranos vencían con solvencia al Sant Martí en una complicada pista. Los de Leo Álvarez dominaron el encuentro desde el principio, con una destacada actuación de Octavio Magadán. El conjunto pistacho vuelve con los puntos tras vencer por 23-30.

 DSC 0210
DSC 0210

El MMT Seguros viajaba a tierras catalanas para medirse al Sant Martí en el encuentro correspondiente a la jornada 16 de la División de Honor Plata. Los zamoranos afrontaba el choque con la necesidad de la victoria para seguir en la pelea por entrar en los puestos de play off de ascenso a la Liga Asobal.

El encuentro se mantuvo igualado durante los primeros compases, con unas defensas imponiéndose a los ataques. El MMT Seguros se mantenía correcto en su juego y alcanzaba los primeros diez minutos con un marcador de 3-4 a su favor. Sin embargo, en ataque, el MMT Seguros perdía la oportunidad en varias ocasiones de irse en el marcador y poner una ligera ventaja.

A pesar de la escasez de goles, el conjunto zamorano conseguía poner ventaja en el marcador y superar a su rival con una renta de cuatro goles en el minuto 24 (6-10). La ventaja se mantenía en cuatro goles y se llegaba al tiempo de descanso con el marcador de 9-13 favorable al MMT Seguros, que estaba cuajando un buen partido.

En la segunda parte el MMT Seguros seguía con la misma tónica, defendiendo bien los ataques del Sant Martí y aumentando la distancia a seis goles. Con el marcador 10-16, en el minuto 6, el conjunto zamorano tuvo que atacar con portería vacía por exclusión. A pesar de tener un jugador menos, el MMT Seguros aprovechaba una contra para aumentar su renta.

Se llegaba al minuto diez con un resultado de 12-17, aunque el Sant Martí conseguía recortar la distancia tras un lanzamiento desde los siete metros. A pesar de la inferioridad numérica tras otra exclusión, en esta ocasión de Dalmau, el MMT Seguros se sentía muy eficaz. Leo Álvarez pedía tiempo muerto llegado el minuto 15 para solventar una vía que los locales habían conseguido abrir en la defensa zamorana y que les permitía recortar el marcador con 15-19.

Mediada la segunda parte, el Sant Martí, con inferioridad numérica, se ponía a un tanto tras malos minutos del MMT Seguros (19-20). Las malas transiciones del conjunto zamorano permitían a los locales seguir metidos en el partido, aunque Ramiro anotaba para volver a poner tres goles de distancia para el MMT Seguros.

A diez minutos para el final del encuentro, el MMT Seguros vencía 20-23 y con superioridad en pista. Un destacable Octavio Magadán ponía tranquilidad en el juego pistacho con minutos de mucha calidad, lo que permitía poner a los zamoranos otra vez con cinco goles de ventaja (20-25). En los últimos minutos la buena gestión de los de Leo Álvarez les hizo llegar al final del encuentro sin sufrimiento.

Finalmente, el MMT Seguros se lleva la victoria por 23-30, en una pista que es muy complicada para los equipos que visitan al Sant Martí. Tras una mala temporada lejos del Ángel Nieto, esta victoria supone un respiro y un empujón para seguir peleando por los puestos de play off.

Archivado en:

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído