Pinchazo del CD Villaralbo ante el colista

Los azulones se fueron al descanso ganando por 1-0, y tras el paso por vestuarios el duelo enloqueció y el intercambio de golpes no fue positivo para los de Mario Prieto que acabaron empatando a dos dianas. Pese a todo, la derrota de la Ponferradina B y el empate del Salamanca B permiten a los zamoranos seguir como líderes en la tabla.

 Fradejas villaralbo ejido
Fradejas villaralbo ejido

Oportunidad perdida o mal menor. La doble lectura puede sacarse del empate a dos tantos que firmaba este sábado el CD Villaralbo en su casa ante el colista de la categoría, el CD Ejido. Los azulones no pudieron aprovechar el empate del Salamanca B y la derrota de la Ponferradina B, ya que en caso de triunfo hubieran abierto una brecha importante en la tabla. Eso sí, la otra visión es la del mal menor, que pese al empate, los azulones siguen líderes, amplían a tres los puntos con el segundo y mantienen a cinco puntos al tercero y al cuarto clasificado.

Y todo por un empate a dos tantos en un encuentro en el que los zamoranos no terminaron de estar cómodos. Pese a irse al descanso con ventaja por 1-0 gracias a una diana de Viti, el CD Villaralbo no terminó de gobernar el duelo como le gusta. El empate del Ejido llegaba a la salida de vestuarios, prácticamente en la primera jugada de ataque de los visitantes de la segunda mitad.

Ese empate se mantuvo hasta pasado el ecuador del segundo acto, momento en el que Noel adelantaba de nuevo a los locales y parecía encarrilar los tres puntos. Pero solo cinco minutos después, en el 76, el Ejido ponía el 2-2 de penalti, que sería a la postre definitivo. En los últimos instantes el CD Villaralbo buscó el gol de la victoria, aunque los visitantes también tuvieron alguna opción de dar un susto.

Al final, un reparto de puntos después del empate a dos que deja la tabla prácticamente como estaba, con el CD Villaralbo líder una semana más.

Archivado en:

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído