El derbi de Liga Femenina dejó una gran entrada en el Ángel Nieto

La presencia de decenas de aficionados del Perfumerías Avenida le dio color a las gradas del municipal zamorano en un encuentro con poca historia.

 DSC 0998
DSC 0998

Alrededor de ochocientas personas siguieron el encuentro que midió este sábado al CD Zamarat y al Perfumerías Avenida en el Ángel Nieto. Una gran entrada que se debió en gran medida a la movilización de la afición salmantina, que siempre que puede acompaña a su equipo en los duelos a domicilio.

Pese a que el choque no tuvo mucha historia, la afición visitante tuvo dos incentivos claros. Por un lado, disfrutar del juego de Loyd, última incorporación ‘perfumera’; y por otro lado, ver en el banquillo a Raquel Romo, la primera mujer en la historia en dirigir el banquillo de Avenida, hasta la incorporación de Ortega, fichado en las últimas horas.

Por su parte, la afición de Zamora vivió el choque con resignación y pequeños detalles como el debut con puntos de Pariente y Llamero le dieron un poco de emoción a un duelo con escasa historia.

Las dos hinchadas se comportaron con deportividad y al finalizar el encuentro aplaudieron a ambos equipos por el esfuerzo.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído