sábado. 16.02.2019 |
El tiempo

El Amigos del Duero culmina una remontada para seguir en la lucha por el ascenso

El Amigos del Duero culmina una remontada para seguir en la lucha por el ascenso

A pesar de no salir enchufadas, las zamoranas consiguieron remontar el choque en el tramo final con un gol de Bea Esteban. Las de Nacho Merino siguen en la lucha por el liderato y el ascenso, con 36 puntos tras la victoria este domingo en la Ciudad Deportiva.

El Amigos del Duero recibía en la Ciudad Deportiva al C.D Salamanca, con el objetivo de seguir en la lucha por el liderato y el ascenso. Las zamoranas, a pesar de que se adelantaron en el minuto cuatro con un tanto de Patricia, no se mostraron metidas en el partido, factor que aprovechó el Salamanca para igualar la contienda en el minuto 8. Las charras eran superiores en el juego y antes de llegar al descanso, en el minuto 44, ponían el segundo tanto para darle la vuelta al marcador.

El paso por vestuarios cambió el rumbo del encuentro. En la segunda parte el Amigos del Duero puso la intensidad que le faltó en la primera mitad. Pasados unos minutos de la reanudación, el juez de línea anulaba un gol para las zamoranas por fuera de juego. En el minuto 58, en un saque de esquina botado por María González, Lara conecta un gran cabezazo que se cuela en la portería charra para poner el empate a dos en el marcador.

Siendo superiores al C.D Salamanca, las de Nacho buscaban la remontada, premio que llegó en el minuto 82 tras un tanto de Bea Esteban, que servía para poner el 3-2 y dar los tres puntos a las zamoranas, que se colocan con 36 puntos y siguen en la lucha por el liderato y el ascenso.

Comentarios