Fin de semana de actividad para el C.D Zamora Corre

Último fin de semana del mes de enero en el que nuevamente ha habido participación del C.D. Zamora Corre en diferentes carreras celebradas en el territorio nacional.

 Cd zamora corre
Cd zamora corre

Primeramente era Marco Ratón Rivera quien el sábado participaba en la VII Carrera Popular Villa de el Carpio (Valladolid) alcanzando la cuarta posición en la clasificación general y subiendo al pódium como primer clasificado de su categoría sobre una distancia de la prueba de 6 km.

En la mañana del domingo se disputaba en Quintanilla de Onésimo, Valladolid, la V Carrera Popular, en la que participaba Francisco Núñez Moreno, logrando la sexta posición de su categoría.

El atleta Luís Manuel Revidiego Gago era quien se desplazaba hasta la capital hispalense para disputar la ‘EDP Media Maratón de Sevilla’, consiguiendo una marca de 1:32:27 bajo el gran ambiente que siempre rodea este tipo de pruebas.

Asimismo, se disputaba en la localidad salmantina de Aldeadavila de la Ribera el Ultratrail Secretos del Duero, con dos distancias, 39 y 16 km. Hasta allí se desplazaban Tania Sánchez Lucas y Jesús María López Hernández, para participar en la distancia de 16 km, consiguiendo Tania un más que meritorio séptimo puesto de la general.

Finalmente, un nutrido grupo de corredores se acercaban al aparcamiento de los campos de fútbol de Valorio para participar en la habitual quedada y compartir unos kilómetros en compañía

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído