miércoles. 19.06.2019 |
El tiempo

Fútbol | Tercera

La afición del Zamora disfruta con otra lluvia de goles

La afición del Zamora disfruta con otra lluvia de goles
La afición del Zamora disfruta con otra lluvia de goles

Como hace quince días, los hinchas del Zamora disfrutaron de una hemorragia de goles ante La Granja. Los aficionados llevan nueve jornadas consecutivas en el Ruta de la Plata sin ver a su portero recoger un balón del fondo de las mallas.

La hinchada del Zamora sigue acostumbrándose a lo bueno. Nueve partidos lleva David Movilla dirigiendo al plantel rojiblanco en el Ruta de la Plata y los números son estratosféricos. Nueve victorias, treinta goles a favor y ninguna diana en contra. La maquinaria del Zamora CF está engrasada en su feudo y lo demuestra cada quince días para algarabía de la afición. Este domingo el rival era La Granja y el resultado final un llamativo 9-0.

Es cierto que la afición dudó en los primeros minutos con un buen arranque de La Granja. Es más, los hinchas ovacionaron a Villanueva al sacar un mano a mano con cero a cero en el marcador. El gol de Murci pasado el minuto veinte disipó un poco de dudas. Unas dudas que terminaron de evaporarse en el tramo final de la primera parte con un gol de Sergio García y dos al inicio de la segunda parte de David Álvarez. A partir de ahí, locura de goles en el césped y locura de celebraciones en las gradas.

La afición festejó la mayor goleada en la historia del Ruta de la Plata y ya puso la mente en el complicado duelo ante el Astorga, que será el próximo domingo a las cinco de la tarde.

Comentarios
Lo más