Piden cuatro años de cárcel por robar a un repartidor de Burguer King un pedido y 30 euros

El procesado está acusado de un delito de robo con violencia con el agravante de reincidencia, pero niega la autoría de los hechos. El juicio será el próximo 12 de febrero.

 2246425
2246425

Un hombre será juzgado el próximo 12 de febrero en el Juzgado de lo Penal 2 de León por un presunto delito de robo con violencia por atracar a un repartidor de comida.

Según las calificaciones provisionales de la Fiscalía a las que ha tenido acceso este periódico, el acusado, con antecedentes por robo con violencia, abordó a un repartidor de Burguer King en una calle de León capital y, con la cara tapada con una braga y una capucha, metiendo la mano en el pecho le dijo "dame todo o te pincho". Al mismo tiempo, le arrebató de la cazadora 30 euros y el pedido que transportaba valorado en 22 euros.

El Ministerio Público considera que los hechos son constitutivos de un delito de robo con violencia con el agravante de reincidencia por el que pide para el procesado una pena de cuatro años de prisión. Además, reclama una indemnización al establecimiento Burguer King de 52 euros por el dinero y el género sustraído.

La defensa del procesado niega los hechos y considera que su patrocinado no ha cometido ningún delito por lo que reclama su libre absolución.

Archivado en:

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído