El CD Zamarat ‘presenta’ a la australiana Tess Madgen

Pese a que el club no ha realizado ningún anuncio oficial, este domingo informaba a través de sus canales de las redes sociales que Tess Madgen ya forma parte de la familia naranja.

 Zamarat presenta madgey
Zamarat presenta madgey

El CD Zamarat buscaba una pieza que completase el exterior en el puesto de 2-3. Una pieza que viniera a suplir a la americana Alston, que fue cortada por la dirección deportiva de la entidad ante el escaso rendimiento ofrecido en sus pocas semanas en el club naranja.

En este sentido, el pasado lunes, zamora24horas ya informaba que el club zamorano había llegado a un acuerdo con la alero australiana Tess Madgen. No obstante, aunque desde el club se ha hablado de ella abiertamente en diferentes ámbitos, la entidad naranja no ha llegado a oficializar su fichaje. Eso sí, este domingo explicaban a través de sus perfiles de redes sociales que la jugadora australiana ya estaba en Zamora para unirse a la familia naranja.

Se trata de una jugadora de 28 años e internacional con su país, con quien consiguió la plata en el último mundial de baloncesto femenino, y que ayudaría a dar un importante salto a la plantilla, tanto a nivel de calidad como de físico, ya que es una exterior de 1,80.

Pese a no tener experiencia en el baloncesto europeo (siempre en equipos australianos con una pequeña incursión en las Phoenix Mercury de la WNBA), su presencia en multitud de campeonatos internacionales con las diferentes categorías de su selección le hacen ser una jugadora capaz de competir en cualquier nivel.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído