lunes. 24.06.2019 |
El tiempo

Una zamorana sufre en primera persona la agresión a un coche Uber en Madrid

Una zamorana sufre en primera persona la agresión a un coche Uber en Madrid
Una zamorana sufre en primera persona la agresión a un coche Uber en Madrid

La joven de 24 años requirió los servicios de un coche Uber en Madrid sin saber que iba a tener tales consecuencias.

Domingo por la noche en la capital de España, la guerra entre taxistas y conductores de VTC sigue abierta y en esta última agresión el conductor no estaba solo, varias chicas, entre ellas una zamorana, habían requerido los servicios de Uber para realizar un trayecto por las calles de Madrid.

El conductor llegó sobre las 22.30 de la noche hasta la zona donde se había requerido el servicio, más concretamente en el barrio madrileño de Puerta de Luna. Una vez allí, ya en contacto con las clientas, se encontraban en la parte del maletero del coche cuando un hombre encapuchado, el cual se cree que pudo ser un taxista, apareció corriendo directo a reventar la luna del vehículo con un objeto contunde.

Una agresión al vehículo que produjo gran alarma entre las usuarias y el conductor temiendo que la agresividad del asaltante no quedara solo en eso y hubiese que lamentar algo más que daños materiales. Tras lo sucedido el conductor procedió a llamar a la grúa y a la policía para poner la pertinente denuncia.

Pero, durante esa espera, el conductor del UBER se resguardó junto con las chicas en un portal próximo puesto que el asaltante volvió a pasar corriendo por la zona en varias ocasiones más.

“No sabemos si era una piedra o qué objeto era exactamente. Le partió la luna del coche entera y estábamos bastante asustadas. Tanto nosotras como el propio conductor mientras que el encapuchado seguía corriendo por la zona”, tal y como ha relatado a Zamora24horas la joven zamorana a que se encontraba pasando el fin de semana en Madrid.

Una vez llegó la Policía y la grúa, el conductor contó lo sucedido a los agentes y comenzó con el papeleo pertinente puesto que el vehículo había quedado totalmente inmovilizado debido a que la luna delantera quedó totalmente destrozada tras la agresión.

Comentarios
Lo más