El Zamora acelera las negociaciones por el lateral derecho

Pese a que todavía no hay nada concretado, la mejor opción que maneja el Zamora sería la de Erik Polanco, lateral derecho que se desvinculaba en las últimas horas del Leioa de Segunda División B. Cumple todos los requisitos que busca la dirección deportiva, aunque desde el club prefieren guardar silencio. El jugador confirma a zamora24horas los contactos pero no da nada por hecho, dado que posee alguna oferta más.César Villafañe maneja varias alternativas, pero la de Polanco es una de las que más gusta en el club.

 Villafañe
Villafañe

La dirección deportiva del Zamora acelera en las negociaciones por el lateral derecho. Unas negociaciones que si bien poseen varios frentes  abiertos al no estar nada cerrado, en las últimas horas ha cobrado fuerza el nombre de Erik Polanco. Se trata de un jugador de 26 años que reúne todos los requisitos que busca el club rojiblanco: polivalente, con nivel sobrado para la categoría y que conoce perfectamente a David Movilla.

La polivalencia de este jugador viene en tanto en cuanto puede jugar tanto de lateral como de extremo derecho, aunque su posición natural es la de lateral. Su nivel para la categoría estaría más que demostrado, dado su extenso currículum a los 26 años. Formado en las filas del Athletic Club, con el que jugó en División de Honor, posteriormente estuvo en equipos como el Elgoibar y el Leioa, con quien ha jugado varias temporadas, tanto en Tercera como en Segunda B. También paso por la Peña Deportiva de la categoría de bronce del fútbol español.

Por último, el tercer aspecto importante era que conociera el sistema de David Movilla, algo que también cumple, ya que estuvo dos años a las órdenes del técnico vasco en el Leioa, primero en Tercera División y luego en Segunda B.

Desde el Zamora CF se prefiere guardar silencio al respecto, asegurando que no realizarán valoraciones hasta que el fichaje en cuestión, sea quien sea, esté hecho. Pero lo que es evidente es que las negociaciones con Erik Polanco existen, tal y como ha confirmado el jugador a zamora24horas.

“Tengo varias ofertas y la verdad es que estoy algo agobiado. Quiero cerrar cuanto antes mi futuro y reconozco que la opción del Zamora es buena. Conozco al entrenador, tuve dos años muy buenos con él y veo con buenos ojos la oferta. Pero ya digo que mi representante me ha trasladado varias opciones y las estudiaremos en las próximas horas para decidir cuanto antes el futuro”, comentaba Polanco, que se despedía este fin de semana de sus compañeros en el Leioa.

Por lo tanto, Polanco forma parte de ese ramillete de opciones que maneja el director deportivo del Zamora y las negociaciones están abiertas. Eso sí, hay más jugadores en cartera y dada la premura del cierre del mercado, el jugador que antes acepte las condiciones del club rojiblanco será el que pase a formar parte de la nómina de jugadores a las órdenes de David Movilla.

Archivado en:

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído