jueves. 24.09.2020 |
El tiempo

Fiosofyr y Repostar tropiezan en la segunda jornada de la Liga Autonómica de Pádel

Fiosofyr y Repostar tropiezan en la segunda jornada de la Liga Autonómica de Pádel
Fiosofyr y Repostar tropiezan en la segunda jornada de la Liga Autonómica de Pádel

Fisiofyr perdió en Valladolid 3-1 frente al Friend10Z. En uno de los derbis zamoranos, que enfrentaba al Repostar y al Pádel Zamora CRZ B, la victoria se la llevo el Pádel Zamora. En las Series Nacionales, Activa Repostar caía en León por 9-3 y el Activa Taller Pantoja vencía en el otro derbi al Viriatos Pádel Club por 2-10.

En la Liga Autonómica de Pádel, el equipo de 2ª división, Fisiofyr, perdió 3-1 en Valladolid frente al Friend10Z. El equipo zamorano presentó una formación con Goyo Vecino, Dani García, Manu Romero, Gonzalo Corral, David Vicente, Miguel Ángel Mostaza, Borja Martín y Josico Casas. Este domingo recibirá en Los Llanos al Vegasport, de Valladolid, en un partido en vital con la obligación de puntuar para mantener todas las opciones intactas para conseguir el objetivo de la permanencia.

En 3ª división, el Repostar y Pádel Zamora CRZ B disfrutaban de un apasionante e igualado derbi, en el que se impuso Pádel Zamora por 3-1. Un enfrentamiento en el que tres de los cuatro partidos se decidieron en el tercer set. El Repostar se presentó con Carlos Rodríguez, Manu Jiménez, Antonio Fernández, Carlos Alvite, Félix Fernández, Jonathan Rodríguez, Antonio Muñoz y Sera Alonso. Por parte del Pádel Zamora jugaron Jorge Crespo, Adrián Ballesteros, Félix Frades, Pablo Jaime, Miguel Fernández, Miguel Ferreira, Benito San José y José González. En la tercera jornada el Repostar se enfrentará en Los Llanos al Club de Pádel Ponferrada B.

El equipo femenino del Club Activa Pádel Los Llanos, Caja Rural de Zamora, descansó en la pasada jornada y este fin de semana se enfrentará en las pistas de Los Llanos al Pádel Duero Javier Santos Electromecánica.

En las Series Nacionales, en la categoría 1000 2ª División, el Activa Repostar, se desplazó a León para enfrentarse al Fisiorama Legio VII que se impuso a los zamoranos por 9-3. El Repostar viajó para disputar este enfrentamiento con José Riquelme, Carlos Alvite, Javier Baladrón, Michel Lorenzo, Félix Fernández, Antonio Muñoz, Miguel Ramos, Roberto Pelayo, Luís Fernández y Mario Riquelme.

En la categoría Future (7ª división) el Activa Taller Pantoja venció por 2-10 a Viriatos Pádel Club Argal Decoraciones, en un bonito duelo zamorano. El Taller Pantoja se presentó en Zamora Pádel Indoor con Pablo Bartolomé, Miguel Molina, Enrique Martín, Luís Ángel Vaquero, Carlos Gómez, Álvaro Mayo, Daniel Ramos, Diego Ramos, Jesús Gallego y Pablo Zapata.

Comentarios
Lo más