El Ayuntamiento solicita a ADIF que tome medidas para evitar los peligros de su pasarela para los peatones

El propio Alcalde, Francisco Guarido, ha asegurado la dificultad de caminar por la zona cuando está se encuentra mojada o helada.

La pasarela de ADIF se ha convertido en una pista de patinaje improvisada. Pero, lejos de ser algo positivo, han sido multitud las quejas recibidas en el Ayuntamiento por la peligrosidad de caminar por esta zona cercana a la Estación de Tren. Es por ello, que el alcalde, Francisco Guarido, ha asegurado que esta instalación pertenece a ADIF y desde el Consistorio no pueden ni si quiera echarle sal por su carácter corrosivo.

Por todo ello, desde el Ayuntamiento se van a remitir estas quejas a la subdelegación del Gobierno para que se pongan en contacto con ADIF y mejoren esta situación para que los ciudadanos dejen de vivir situaciones de riesgo. "Cuando la pasarela se encuentra mojada o helada es muy dificultoso transitar por la zona", aseguraba el propio Guarido.

De esta forma las quejas ciudadanas que se han venido acumulando desde su apertura, serán puestas ahora en conocimiento de ADIF para mejorar la adherencia de la pasarela o tomar medidas para evitar la formación de placas de hielo o se encuentre húmeda por las lluvias. 


Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído