Gran victoria del Ternera de Aliste en Segunda Categoría de la LAP

Magnífico fin de semana para los tres equipos del Club Pádel Duero, obteniendo importantes puntos en sus encuentros de la Liga Autonómica de Pádel.

 IMG 20190127 WA0068
IMG 20190127 WA0068

Así, en primera categoría el Transportes Juan Carlos Gallego se desplazaba a tierras palentinas para conseguir la primera victoria de la temporada frente al Pádel con P, por 1-3 en el cómputo general, ganando las parejas formadas por Mila De Mena y Reme Rosón, Nuria Tomé y Nuria Codón,y Estrella Parejo y Bea Oñate. Tras este resultado, el equipo se coloca en segunda posición, y siguiendo el guion para alcanzar el objetivo de llegar a la Final Four.

En segunda, el Ternera de Aliste lograba una gran victoria en casa frente al Cubillos del Sil Femenino, un rival directo para las chicas de Pádel Duero (3-1). Gracias a las victorias de Tere Campo - Elena Roncero(6-1 3-6 6-3) en un buen partido disputado a tres set, junto con la victoria de Lucía León - Mayte Alonso (6-1 6-3), y Laura Rodríguez – Vero Machado (6-4 6-1) el Ternera de Aliste consigue sumar los tres primeros puntos de la temporada.

Y finalmente, el Electromecánica Javier Santos en tercera categoría conseguía un valioso empate con sabor a victoria contra el The Players de Valladolid, las chicas de Pádel Duero conseguían el empate de la jornada con la victoria en último encuentro, Malen Castrillo y María J. Blanco supieron aguantar la presión y se alzaron con la victoria en tres set (6-3 1-6 6-4), previamente Raquel Fernández y Ana LLusá (6-1 7-5) conseguían la otra victoria. De esta manera el equipo consigue un punto, y les da confianza para la siguiente jornada en la que se enfrentarán al Morales Activa Caja Rural Zamora, primer derbi zamorano de la temporada.

Archivado en:

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído