El InterSala Zamora regresa a la senda del triunfo

Tras perder hace siete días el primer partido de liga, los zamoranos volvían a casa este fin de semana y se reencontraban con la victoria al ganar por 4-2 al Elías Varas.

 Sin título 1
Sin título 1

El conjunto zamorano volvía a casa este fin de semana y lo hacía para medirse al conjunto salamantino de Carbajosa de la Sagrada, un equipo venido a más y que no se parece en nada al conjunto que visitó Zamora la primera vez.

Los dos equipos mantuvieron al inicio un minuto de silencio por la muerte de Julen. Durante la primera mitad el domino del equipo verdirrojo fue notable, con un ritmo alto del balón, donde Mario puso el 1-0 en el marcador y la ventaja para los zamoranos que daba un punto de tranquilidad en el campo. El equipo charro apenas llegaba a la meta rival. Y los zamoranos con un buen control del esférico y una defensa férrea conseguían mantener la puerta a cero. Cristian en el minuto 16 ponía el 2-0 en el marcador, resultado con el que se llegaba al descanso y con la sensación de un trabajo bien hecho, pese a los fallos de cara a puerta.

Tras las instrucciones del entrenador en el descanso, el equipo zamorano salía muy enchufado y disfrutaba de tres buenas ocasiones para adelantarse en el marcador, pero una veces el portero y otros el poste impedían aumentar el marcador. Hasta que en el minuto 25 Petty ampliaba distancias. Pero en el mismo minuto el equipo charro acortaba diferencias con el 3-1.

Las cerca de 200 personas que se acercaron al Manuel Camba vivieron una segunda mitad intensa y con buen juego por ambos bandos. Esa intensidad hacía que los verdirrojos sumaran demasiadas faltas y varias tarjetas amarillas hasta que en el minuto 34 los locales se quedaban con uno menos en la cancha. Debían defender con tres jugadores durante dos minutos, pero los zamoranos no aguantaron y recibieron un inquietante 3-2.

Quedaban cuatro minutos para finalizar el encuentro y los zamoranos estaban con cinco faltas. Pero los locales jugaron entonces los mejores minutos del partido pese a la presión del marcador y a falta de un segundo Cristian ponía el 4-2 en el marcador y la tranquilidad. Tres puntos importantes para seguir en lo alto de la clasificación y que después de la derrota del fin de semana pasado dará moral al equipo para poder afrontar el próximo encuentro que se juega de nuevo en casa en el Manuel Camba ante Laguna FS.

Archivado en:

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído