Cal y arena para Viriatos Tenis de Mesa en Asturias

En Segunda Nacional, el Viriato Tenis de Mesa se desplazaba a tierras astures para batirse en duelo primeramente contra el líder del grupo La Atalaya Gijón Tenis de Mesa y posteriormente contra el Luarca Tenis de Mesa.

 LA ATALAYA GIJÓN   VTM
LA ATALAYA GIJÓN VTM

Los convocados para el primer partido de la mañana ante el líder fueron David B. Manuel P. y Daniel I. Manuel P. inauguraba el enfrentamiento contra David F. siendo este último superior, lograba la victoria por 3-0. A continuación, Daniel I. se enfrentaba a Pablo A. tras ir el zamorano 2-1 y portando cuatro bolas de partido, no supo cerrar los detalles y finalmente cedería por 2-3. David B. era el elegido para traer la esperanza al conjunto visitante. En un enfrentamiento muy igualado de idas y venidas de ambos jugadores, David T. supo aprovechar sus ventajas logrando la victoria por 3-1.

De nuevo, Manuel P. se batía en duelo ante Pablo A. El "gijonés" supo imponer su juego a base de experiencia, logrando tanto la victoria personal por 3-0 como la global para su equipo. Sería en el quinto partido donde David B. lograría una ajustada victoria por 3-2 frente al jugador David F. anotando así, el primer tanto para los zamoranos. Al cambio de Daniel I. entraría Jorge B. a quien le costaría adaptarse al juego de su rival cediendo por 3-0.

Ya por la tarde, los zamoranos disputaban un partido muy igualado frente a los "luarqueses". Daniel I. iniciaba el enfrentamiento frente a uno de los mejores jugadores del grupo Salvador A. El juego del zamorano fue satisfactorio pero no suficiente para alzarse con la victoria, cediendo su encuentro por 1-3. Tras esta derrota, Jorge B. se enfrentaba a Emilio B. defensivo contra defensivo. Esta vez, el resultado fue distinto al de la primera vuelta, pese al buen juego desplegado por el zamorano, Emilio B. lograría la victoria por 3-1.

De nuevo, David B. era el elegido para traer las esperanzas al Viriato Tenis de Mesa, tras la victoria por 3-0 frente al zurdo Jorge G. Jorge B. tenía la difícil tarea de lograr la victoria ante Salvado A. Finalmente, tras ir 1-1, el jugador asturiano lograría la victoria por 3-1. Con la victoria por 3-0 de Daniel I. frente a Jorge G. volvía la posibilidad de disputar el dobles por la victoria global. David B. tras realizar un partido de alturas frente a Emilio B. lograba la difícil victoria por 3-1 dando paso al dobles. Finalmente, David B. y Daniel I. se impondrían por 3-1 frente a los experimentados Salvado A. y Emilio B. logrando así, una importante victoria para los zamoranos.

Archivado en:

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído