lunes. 26.08.2019 |
El tiempo

Tenis de Mesa

Cal y arena para Viriatos Tenis de Mesa en Asturias

Cal y arena para Viriatos Tenis de Mesa en Asturias
Cal y arena para Viriatos Tenis de Mesa en Asturias

En Segunda Nacional, el Viriato Tenis de Mesa se desplazaba a tierras astures para batirse en duelo primeramente contra el líder del grupo La Atalaya Gijón Tenis de Mesa y posteriormente contra el Luarca Tenis de Mesa.

Los convocados para el primer partido de la mañana ante el líder fueron David B. Manuel P. y Daniel I. Manuel P. inauguraba el enfrentamiento contra David F. siendo este último superior, lograba la victoria por 3-0. A continuación, Daniel I. se enfrentaba a Pablo A. tras ir el zamorano 2-1 y portando cuatro bolas de partido, no supo cerrar los detalles y finalmente cedería por 2-3. David B. era el elegido para traer la esperanza al conjunto visitante. En un enfrentamiento muy igualado de idas y venidas de ambos jugadores, David T. supo aprovechar sus ventajas logrando la victoria por 3-1.

De nuevo, Manuel P. se batía en duelo ante Pablo A. El "gijonés" supo imponer su juego a base de experiencia, logrando tanto la victoria personal por 3-0 como la global para su equipo. Sería en el quinto partido donde David B. lograría una ajustada victoria por 3-2 frente al jugador David F. anotando así, el primer tanto para los zamoranos. Al cambio de Daniel I. entraría Jorge B. a quien le costaría adaptarse al juego de su rival cediendo por 3-0.

Ya por la tarde, los zamoranos disputaban un partido muy igualado frente a los "luarqueses". Daniel I. iniciaba el enfrentamiento frente a uno de los mejores jugadores del grupo Salvador A. El juego del zamorano fue satisfactorio pero no suficiente para alzarse con la victoria, cediendo su encuentro por 1-3. Tras esta derrota, Jorge B. se enfrentaba a Emilio B. defensivo contra defensivo. Esta vez, el resultado fue distinto al de la primera vuelta, pese al buen juego desplegado por el zamorano, Emilio B. lograría la victoria por 3-1.

De nuevo, David B. era el elegido para traer las esperanzas al Viriato Tenis de Mesa, tras la victoria por 3-0 frente al zurdo Jorge G. Jorge B. tenía la difícil tarea de lograr la victoria ante Salvado A. Finalmente, tras ir 1-1, el jugador asturiano lograría la victoria por 3-1. Con la victoria por 3-0 de Daniel I. frente a Jorge G. volvía la posibilidad de disputar el dobles por la victoria global. David B. tras realizar un partido de alturas frente a Emilio B. lograba la difícil victoria por 3-1 dando paso al dobles. Finalmente, David B. y Daniel I. se impondrían por 3-1 frente a los experimentados Salvado A. y Emilio B. logrando así, una importante victoria para los zamoranos.

Comentarios