La escuela de fútbol del Zamora le da las riendas del cadete regional a Raúl Campano

Así lo comunicó en las últimas horas el club rojiblanco a los padres de los jugadores de un equipo que actualmente se encuentra colista de la categoría.

 DSC 0009
DSC 0009

La coordinación de la cantera del Zamora CF movía ficha en las últimas horas dentro de la escuela de fútbol. Según ha podido saber zamora24horas, los padres de los jugadores que militan en el equipo cadete regional eran informados este pasado martes que habrá un cambio de entrenador.

Los malos resultados del plantel, que le han llevado a ser colista en solitario y a estar a casi una decena de puntos de los puestos de salvación, han llevado a los responsables de la escuela a tomar esta decisión. Una decisión que también llega precipitada después del doloroso 12-0 recibido hace apenas cuatro días en Valladolid.

De esta forma, según han comunicado los coordinadores a las familias, José Coco dejará de llevar las riendas del equipo cadete regional y en su lugar tomará el mando Raúl Campano, técnico de la casa que hasta ahora estaba llevando el Infantil Provincial. Igualmente, zamora24horas ha sabido que la intención del club es que el propio José Coco se haga cargo del Infantil Provincial, aunque de momento no ha trascendido si el técnico aceptará ese encargo.

En definitiva, un cambio en el equipo cadete que trata de suponer un punto de inflexión para que los resultados, que hasta ahora no estaban llegando, comiencen a acompañar.

Archivado en:

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído