Ferrero Rocher responde a la denuncia de un vecino por la iluminación navideña de Puebla de Sanabria

La empresa asegura que colaborará activamente en todo lo necesario con las Administraciones Públicas de Castilla y León para favorecer la pronta resolución de esta reclamación particular.

 Sanabria plaza
Sanabria plaza

En los últimos días se conocía que un vecino ha interpuesto una denuncia en relación a las luces navideñas de Puebla de Sanabria, ya que según esta denuncia la instalación de las luces sería presuntamente contraria a las normas de protección del patrimonio de la localidad zamorana, teniendo en cuenta que nadie habría comunicado de manera oficial a Patrimonio de la Junta si el montaje suponía algún inconveniente al entorno arquitectónico sanabrés, sobre el que pesa, como Conjunto Histórico que es desde el 11 de marzo de 1994.

En relación a esta reclamación presentada por un particular ante la Comisión de Patrimonio de la Junta de Castilla y León por falta de autorización para la colocación del iluminado publicitario en la fachada del Consistorio de Puebla de Sanabria (Zamora) patrocinado por Ferrero Rocher, esta empresa ha querido salir al paso.

“Queremos manifestar que Ferrero vela siempre al máximo por cumplir la legalidad vigente en cualquiera de sus iniciativas. De hecho, para la realización de este tipo de acciones, se apoya en diversas empresas altamente especializadas en realización de eventos que cuentan con la experiencia y profesionalidad idóneas para la gestión técnica y administrativa de los mismos. Asimismo, trabajamos siempre con el beneplácito e implicación de los municipios interesados y respetamos al máximo nuestro Patrimonio, cuyo ensalzamiento y difusión es uno de los objetivos que buscamos con la acción de iluminado Navideño “Envuelve de luz tu Pueblo””, explican en un comunicado.

Desde la compañía, aseguran además que colaborarán activamente en todo lo necesario con las Administraciones Públicas de Castilla y León “para favorecer la pronta resolución de esta reclamación particular”.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído