Un accidente en Cardenal Cisneros se salda con un joven herido de 24 años

El suceso se ha producido pasadas las siete y veinte de la tarde.

 89aace7d 92ae 4c55 a067 520303dd10bf
89aace7d 92ae 4c55 a067 520303dd10bf

El cruce entre Cardenal Cisneros y la Avenida de Galicia ha sido el punto del accidente. Un choque de dicho turismo contra una farola,  tal y como apuntan las primeras informaciones, se ha saldado con importantes daños materiales y un joven herido de 24 años. El incidente se ha producido sobre las 19.24 de este miércoles, momento en el que se dio aviso a los servicios sanitarios puesto que alertaban de un joven que se encontraba herido.

Hasta el lugar se trasladaron los servicios sanitarios para atender a la víctima que presentaba una brecha en la cabeza debido al impacto. Los sanitarios han procedido a atender in situ al joven. La Policía Local también se trasladó hasta el lugar de los hechos para esclarecer lo ocurrido así como controlar el tráfico de la zona a la espera de la grúa, puesto que el turismo sufrió grandes daños en su zona delantera.

La zona del impacto, de forma más concreta, se ha producido en el cruce entre Cardenal Cisneros y Avenida de Galicia en dirección el Centro Comercial Valderaduey. La lluvia ha podido ser uno de los desencadenantes de este suceso debido al estado húmedo de la calzada

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído