La dirección deportiva del Zamora CF deja los ‘deberes’ para el último día

Pese a que la intención en el club era incorporar un lateral durante la semana pasada, el cierre de las negociaciones se había pospuesto para este inicio de semana. No obstante, la dirección deportiva no ha llegado a concretar ningún acuerdo con ninguna de las opciones que manejaba y llegan a la última jornada del mercado de invierno con los ‘deberes’ por hacer. El mercado cierra a las doce de la noche.

 Villafañe movilla zamora
Villafañe movilla zamora

31 de enero. Último día del mes y también último día de cierre del mercado en el mundo del fútbol. Pese a que fuera de este plazo se puede fichar en condiciones muy especiales y específicas, la realidad es que durante la tarde noche de este jueves el mercado quedará cerrado. Un mercado que se ha movido de forma amplia en el Grupo VIII de la Tercera División y que en el Zamora de momento solo ha dejado un nombre, el de David López.

Eso sí, desde la marcha de Dani Mateos el club reconocía que estaba buscando un jugador que pudiera desempeñar de manera específica esa posición de lateral derecho y que además fuera polivalente. Una búsqueda que de momento no ha dado sus frutos, al menos de manera pública.

La dirección deportiva ya advirtió que no quería precipitarse en la elección, pero igualmente confesó que quería dejar resuelta la situación la penúltima semana del mercado. Unos plazos que no se cumplieron y que se iban a acelerar en los primeros días de esta semana. Pero los días han pasado y los nombres que se han ido asociando al Zamora finalmente no se han concretado.

Así, se han relacionado, de una u otra forma y con mayor o menor credibilidad, con el primer equipo rojiblanco en diferentes fechas de este mercado de invierno laterales como Erik Polanco, Sito, Imanol Aguiar, Iván Robles o el zurdo Flórez. Pese a todo, el Zamora no ha terminado de encontrar hasta ahora ese jugador que buscaba y a un precio razonable dentro del mercado, y por tanto deberá firmar algo a contrarreloj este jueves antes de las doce de la noche. De lo contrario, David Movilla contará hasta final de temporada con la plantilla que posee; algo que ya explicó después del último encuentro en casa que no le supone ningún inconveniente.

Archivado en:

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído