Ahora Decide presenta "sus señas de identidad" de cara a las elecciones

El grupo Ahora Decide, con Manuel Fuentes como candidato a la alcaldía, se presenta a la ciudadanía sin programa por el momento pero sí con "Señas de identidad".

 IMG 5968 (Copy)
IMG 5968 (Copy)

Ahora Decide celebrara este jueves su puesta de largo en el Parador de Zamora en el que han presentado alguno de los integrantes de su listas y el documento 'Señas de identidad' a falta aún de un programa electoral completo. Dos tareas que cumplimentarán en los próximos meses, tal y como ha informado su líder Manuel Fuentes, asegurando que tanto el programa como las listas completas se anunciarán en dos meses.

Por el momento, las intenciones de Ahora Decide se basan en un documento de catorce puntos bajo el título 'señas de identidad' que sobre todo apuestan por un fuerte movimiento vecinal así como solicitar a las administraciones "todo lo que le deben a la ciudad de Zamora, afectada por un grave problema poblacional", señalaba Fuentes al tiempo que aseguraba que este mes de preparación ha servido para acercase a los vecinos.

A falta de conocer el programa electoral completo, que se editará en formato digital debida a la escasa financiación del grupo, Ahora decide apuesta por políticas sociales en las que sobre todo los ciudadanos puedan tomar parte de ella siendo este el mensaje más destacado por el candidato a la alcaldía de Zamora por parte de la formación.

Respecto a las propuestas concretas, Fuentes ha puesto sobre la mesa la creación de una residencia pública para los mayores de Zamora, otorgar a los niños zamoranos un espacio cerrado para poder jugar en invierno o la decoración de las distintas rotondas de la ciudad, señalando como ejemplo las de Valladolid o León.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído