miércoles. 20.11.2019 |
El tiempo

Balonmano | Honor Plata

Leo Álvarez: “Ante Santoña debemos ser intensos en defensa y correr en ataque”

Leo Álvarez: “Ante Santoña debemos ser intensos en defensa y correr en ataque”
Leo Álvarez: “Ante Santoña debemos ser intensos en defensa y correr en ataque”

El entrenador del Balonmano Zamora pasaba este jueves por la sala de prensa del pabellón municipal Ángel Nieto para hablar sobre el duelo que medirá este fin de semana a los zamoranos ante Santoña.

Situación en la tabla. Sabemos que la liga está muy igualada. El objetivo era llegar a febrero o marzo con opciones de entrar en fase de ascenso y parece que estamos más cerca; pero tampoco estamos tan lejos del descenso. Hay que hacer las cosas bien, puntuar en casa y conseguir sumar algo fuera. Estamos en un momento clave de la temporada en el que como nos relajemos se pondrá difícil.

Situación del equipo. El equipo está bien, con confianza, con ganas de ganar este sábado. Estamos todos disponibles para el partido.

Regularidad en el juego. Analizando todos los partidos ves que hay que tramos en los que nos atascamos. Nuestro objetivo es que no haya desconexiones, pero también somos conscientes de que estar sesenta minutos al máximo nivel es casi imposible en una liga de este nivel. Contra Santoña no podemos despistarnos, porque en el momento que desconectemos nos encontraremos con muchos goles en contra sin darnos cuenta. Hay que estar bien todo el partido.

Santoña. Es un equipo muy duro en defensa y en ataque cuentan con un buen pivote y también tienen lanzamiento exterior. Hay que pararles muchos frentes porque tienen muchas opciones.

Claves. El partido pasa por ser capaces de defender intensos, poner difícil su ataque y correr para ponerles el duelo incómodo para que ellos no impongan su tiempo de partido.

Comentarios