jueves. 14.11.2019 |
El tiempo

Balonmano | Honor Plata

El vestuario del MMT Seguros, consciente de que llega un tramo fundamental de la liga

El vestuario del MMT Seguros, consciente de que llega un tramo fundamental de la liga
El vestuario del MMT Seguros, consciente de que llega un tramo fundamental de la liga

Uno de los pesos pesados del vestuario, Iñaki Gómez, reconocía este jueves en la previa del duelo del fin de semana que el equipo es consciente que en las próximas semanas se pueden clarificar algunas cosas. “Debemos coger la brisa a favor que conseguimos en Sant Martí para sumar puntos en un tramo fundamental”, reconocía el zamorano.

Importante victoria en Sant Martí. El partido ante Puerto Sagunto fue doloroso tanto por la derrota en sí como por la sensación de que se trataba de un equipo inalcanzable. Por eso, la visita ante Sant Martí tenía doble valor: en la tabla y en lo anímico. Se trabajó bien durante la semana, mantuvimos la intensidad y conseguimos un buen resultado. Salvo siete minutos en la segunda parte, por lo demás el equipo estuvo serio. En el debe está el número amplio de contraataques que fallamos.

Previsiones. Debemos coger la brisa a favor que conseguimos en Sant Martí para sumar puntos en un tramo fundamental del campeonato. El equipo dio buenas prestaciones en una pista en la que equipos de arriba no han ganado y debemos quedarnos con eso.

Claves. Pues una de las claves fundamentales, sino la fundamental, es que todo el equipo aportó y cuando miras la ficha y todos aportan con goles y en defensa estamos firmes, el equipo da un paso adelante que fue fundamental el otro día.

Revancha de la ida. Santoña es una pista difícil, allí aprietan mucho y no estuvimos bien. La sensación fue mala, de esos días que vuelves pensando qué ha pasado. Fue un partido de rachas en el que no acabamos de carburar. Nos volvimos con cara de tontos. Su pista es complicada pero estamos con ganas de revancha porque aún perdura esa sensación. De que faltó algo.

Regreso a casa. Hay ganas de partido en casa, de estar arropados por nuestra gente, estar serios. Se está entrenando bien, se están trabajando muchos conceptos y a ver si enganchamos dos victorias seguidas para mirar la tabla con otra alegría.

Comentarios
Lo más