domingo. 24.03.2019 |
El tiempo

Alfonso Fernández Mañueco califica de “chiste” en Zamora los últimos datos del CIS

Alfonso Fernández Mañueco califica de “chiste” en Zamora los últimos datos del CIS

El presidente regional del PP y aspirante popular a la Junta de Castilla y León advierte que no valorará los datos del CIS mientras se encuentre al frente José Félix Tezanos.

En las últimas horas se hacía público el Barómetro de Opinión del Centro de Investigaciones Sociológicas (CIS) correspondiente al mes de enero. Un barómetro que vuelve a situar al PSOE en cabeza con el 29,9% de apoyo y una subida de un punto, y coloca en segundo lugar a 12 puntos a Ciudadanos, que con un 17,7% supera al PP.

Preguntado en Zamora sobre este nuevo barómetro, el presidente del Partido Popular en Castilla y León y aspirante a la presidencia de la Junta por el PP, Alfonso Fernández Mañueco, se mostraba tajante: “Ya he dicho en más de una ocasión que mientras no dimita Tezanos no valoraremos la encuesta del CIS”, comentaba en referencia al responsable del CIS, claramente cuestionado en los últimos meses por las dudas que generan estos datos en el entorno político.

Eso sí, Fernández Mañueco no se resistió a puntualizar: “Repito que no haremos valoraciones hasta que no dimita Tezanos, pero mucho menos esta vez, porque lo que se ha publicado es de chiste”, zanjaba.

Comentarios