El cocinero zamorano Valetino Ligia apela al voto del público para ser finalista del Premio Promesas

El cocinero zamorano Valentino Ligia fue seleccionado como participante de la VII Edición del Premio Promesas de alta cocina Le Cordon Bleu Madrid.

 Valentino ligia
Valentino ligia

El cocinero zamorano Valentino Ligia, estudiante en el CIFP 'Ciudad de Zamora', ha sido seleccionado como participante de la VII Edición del Premio Promesas de alta cocina Le Cordon Bleu Madrid. Un concurso que de proclamarse ganador recibiría una beca para una de las escuelas más culinarias más prestigiosas del mundo.

El 15% de la votación para acceder a la final es popular, es por ello que el cocinero apela al voto popular para alcanzar su sueño. Las votaciones estarán abiertas hasta finales de febrero, momento en el que se conocerán los finalistas elegidos por el jurado apoyado también en el número de votos.


Si quieres votar por el zamorano Valentino Ligia puedes hacerlo en el siguiente enlace: https://pr.easypromosapp.com/voteme/830692/632281554. Además de votar, puedes conocer más en profundidad la propuesta del joven para convertirse en una promesa de la alta cocina. Se trata de una receta bautizada como 'Codorniz de campo' en la que el zamorano presume de productos de la tierra. 

 



Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído