La AECC de Zamora programa un amplio abanico de actos para el Día Mundial contra el Cáncer

El próximo lunes día 4 de febrero se celebra el Día Mundial Contra el Cáncer y desde la AECC de Zamora han programado varias actividades para visibilizar esta lucha.

 Cuestacion cancer 2018
Cuestacion cancer 2018

La Asociación Española Contra el Cáncer en Zamora ya tiene programadas las diferentes actividades de cara a celebrar el Día Mundial contra el Cáncer que sirve para visibilizar la lucha contra esta enfermedad.

Desde la AECC han avanzado que presentaran un Informe sobre la atención psicológica a pacientes de cáncer y familiares en Castilla y León. Posteriormente se colocarán mesas informativas en los Hospitales y en la céntrica calle de Santa Clara de 11,30 a 13,30 horas con una Exposición fotográfica bajo el título ‘Conociendo las emociones del cáncer’.

Además, también está prevista la iluminación en verde de la Iglesia de Santiago el Burgo y la asociación estará de 18:00 horas a 19:30 horas en la Pza. la Constitución con la exposición anteriormente citada ‘Conociendo las emociones del cáncer’. Igualmente se espera la presencia de voluntarios, pacientes y familiares.

Por último, entre las actividades también está prevista la colocación de una pancarta informativa en el Ayuntamiento de Zamora.

Archivado en:

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído