Benavente acoge las III Jornadas Técnicas de Infancia y Autismo

Se trata de una jornada enfocada en mayor medidas a personal docente para conocer más en profundidas las necesidades de niños con trastorno autista. 

 IMG 6095 (Copy)
IMG 6095 (Copy)

Los próximos 30 y 31 de marzo el Edificio de Negocios de Benavente acoge las III Jornadas Técnicas de Infancia y Autismo. Enfocadas especialmente para docentes pero también para personal sanitario de manera que incrementen sus conocimientos de cara a tratar con niños que padezcan este trastorno. Se pretende dar respuesta a las dudas que surgen en estos ámbitos.

En esta tercera edición, se ha incrementado el número de ponentes así como la calidad de las jornadas. Los invitados en este tercer año son Anabel Cornago, Alberto León, Almudena García y José Manuel del Barrio, que abordarán distintos aspectos del Trastorno del Espectro Autista y las herramientas para llevar cabo una mejor atención desde el ámbito educativo.

El sindicato de Comisiones Obreras ha querido colaborar también en esta edición, puesto que aseguran que son muchos los docentes que plantean dudas en este sentido y también les crea cierta ansiedad. Es por ello que, además de las diferentes ponencias, se realizará una gran exposición de todos los materiales disponibles para ejercicios en las aulas con alumnos de estas características.

Todos los interesados podrán inscribirse en la página www.benavente.es antes del próximo 22 de marzo. 

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído