martes. 12.11.2019 |
El tiempo

Balonmano | Honor Plata

Tiempo de revancha para el MMT Seguros

Tiempo de revancha para el MMT Seguros
Tiempo de revancha para el MMT Seguros

Los zamoranos tienen la posibilidad de recuperar este fin de semana una de las posiciones de fase de ascenso después de varias jornadas. Para eso tendrán que ganar a un Santoña que se les dio especialmente mal en la ida, y esperar que acompañen los resultados.

El MMT Seguros regresa al Ángel Nieto después de asumir dos partidos como visitante, el último de la primera vuelta y el primero de la segunda. Tras perder de manera contundente en Puerto Sagunto y recuperar efectivos y sensaciones contra Sant Martí Adrianenc, los zamoranos vuelven a casa, lugar habitual de buenas noticias y éxitos.

Precisamente, los pistacho se agarran a sus buenos números en casa para intentar encadenar la segunda victoria consecutiva y recuperar, después de muchas jornadas, una de las posiciones de fase de ascenso. Para que eso ocurra, aunque nada será definitivo porque todavía queda mucha liga, los de Leo Álvarez tendrán que ganar a Santoña este sábado (19.30 horas, Ángel Nieto) y esperar que los resultados acompañen.

La contienda de este sábado ante Santoña tiene un punto especial para los zamoranos. En la ida, los de Leo Álvarez cayeron allí en un mal encuentro y supuso el inicio de un año muy complicado a domicilio. Por eso, todavía con esas malas sensaciones de la ida en el recuerdo, los zamoranos claman revancha. Para cobrarse esa justicia, Leo Álvarez contará con todos sus jugadores disponibles, por lo que el potencial estará al completo sobre el cuarenta por veinte del Ángel Nieto.

Las principales virtudes de Santoña descansan en su dura defensa y en su versatilidad arriba con un pivote de garantías y amenaza en el lanzamiento exterior. Es por ello que los zamoranos se aferran a su cancha, a una defensa dura y a una ofensiva muy vertical para intentar llevar el ritmo alto de partido y sumar dos puntos que podrían meterles en play off de nuevo después de muchas semanas.

Comentarios