domingo. 19.05.2019 |
El tiempo

Fútbol Sala | Segunda B

Nueva derrota del FS Zamora a domicilio

Nueva derrota del FS Zamora a domicilio
Nueva derrota del FS Zamora a domicilio

Los rojiblancos llevaron el duelo igualado hasta los últimos instantes pero no pudieron sacar nada positivo de su visita a tierras gallegas. El próximo fin de semana, duelo clave ante un rival directo por la permanencia.

El FS Zamora Recoletas se medía este sábado al Pizarras Tres Cuñados, un equipo de mucho nivel y más ejerciendo de local. Los rojiblancos llevaban la inercia positiva de la última victoria y después del parón en la liga confiaban en dar la sorpresa en tierras gallegas. No lo consiguieron, pero a punto estuvieron de arañar un punto que hubiera sabido a triunfo.

El partido no pudo empezar mejor. Magi adelantaba a los zamoranos en el minuto 6 de encuentro y aunque el choque llegaba al descanso con empate a uno, las sensaciones de los zamoranos eran buenas. No parecía que el equipo de Alberto Grande ocupara una posición tan retrasada de la tabla y el nivel estaba siendo más que aceptable.

La salida de vestuarios fue algo peor, y lo aprovechó el equipo ourensano para ponerse 3-1 antes de la media hora de juego. Pese a ello, el FS Zamora Recoletas no se rindió y Héctor hacía subir el 3-2 al marcador a falta de nueve minutos para el final. Fue un tramo final en donde pudo pasar de todo. Si bien es cierto que Tres Cuñados tuvo varias opciones para haber sentenciado, también los zamoranos gozaron de acciones que les hubieran puesto el marcador favorable.

Al final, con el FS Zamora volcado pensando en el empate, Tres Cuñados hacía el definitivo 4-2 en el último minuto del duelo. Una derrota que otorga todavía más trascendencia al choque del próximo fin de semana en el que los zamoranos reciben en el Ángel Nieto a un rival directo en la lucha por la permanencia: Leis Pontevedra.

Comentarios