domingo. 16.06.2019 |
El tiempo

Balonmano | Honor Plata

La afición del BM Zamora disfrutó con un duelo vertiginoso

La afición del BM Zamora disfrutó con un duelo vertiginoso
La afición del BM Zamora disfrutó con un duelo vertiginoso

El juego vertical y rápido que quiso imponer el equipo de Leo Álvarez este sábado fue clave para que los alrededor de novecientos espectadores disfrutasen en el Ángel Nieto con una nueva victoria de su equipo.

El Ángel Nieto se mantiene inexpugnable. Hasta ahora, ningún equipo ha sido capaz de ganar al MMT Seguros en casa en la presente liga y es en parte gracias al respaldo y apoyo que supone tener en las gradas cada fin de semana a más de ochocientas personas. Unos hinchas que animan sin descanso a los suyos y que este sábado volvieron a divertirse.

Más allá del resultado, ante Santoña la hinchada disfrutó principalmente porque el equipo hizo un juego alegre, vertical y con un ataque eléctrico que impedía a los asistentes despistarse si no querían perderse cosas relevantes de la contienda. La rapidez de los extremos, los goles de Octavio, las paradas de Luis Posado… Todo era aplaudido y coreado en un choque que estuvo encarrillado durante gran parte del mismo.

Al final, como es costumbre, ovación al equipo visitante por su esfuerzo y en este caso también por su deportividad, y agradecimiento máximo a un MMT Seguros que se cuela después de muchas semanas en las posiciones de fase de ascenso ante la algarabía de la parroquia local.

Comentarios
Lo más