Leo Álvarez: “Me gustaría que estas dos victorias fueran un punto de inflexión”

El entrenador del Balonmano Zamora MMT Seguros atendía a los medios de comunicación después de la victoria de su equipo ante el BM Santoña en un buen partido de su equipo.

 Leo fer balonmano
Leo fer balonmano

Valoración. Estoy contento con el resultado y también con la actitud de los jugadores, porque pedimos durante la semana mucha intensidad durante el partido y creo que lo llevamos bien a la cancha. Cuando nos fuimos de cinco les dije que era importante seguir apretando porque teníamos que intentar ganar el golaveraje que estaba en más cuatro para ellos. De intensidad no se puede pedir más. Han estado esforzándose muy duro todo el partido.

Intensidad. Hemos sido constantes. En la primera parte nos relajamos un poco y se acercaron a dos goles. Insistimos en el descanso de lo importante que era en este partido la intensidad, la actitud, el seguir corriendo. Tenemos la suerte de tener más rotaciones que ellos y hemos jugado rápido para desgastarles. Han llegado justos al final y en defensa se les ha visto más cansados.

Incertidumbre tras la mixta a Octavio. Teníamos trabajado el tema de la mixta pero siempre cuesta unos minutos establecer el cambio y ponernos a jugar lo que estaba preparado.

Buena defensa. Pese a que ellos se acercaron, el trabajo era seguir defendiendo y hemos seguido defendiendo con la ayuda de Felipe y Luispo, que también ayudaron y estuvimos más tranquilos en el tramo final.

Play off. Esto está muy igualado, ganas dos seguidos y parece que subes un poco pero pierdes dos y caes en picado porque está todo ajustado. Me gustaría que estas dos victorias fueran un punto de inflexión para trabajar con más alegría. Que sea un refuerzo para competir fuera con esa tranquilidad o regularidad que falta y seguir apretando como estamos haciendo.

Cosas a mejorar. Ha habido partidos buenos. Quizás este sábado por el marcador que se ha ido más parece que es el mejor partido, pero no lo he visto hecho hasta falta de cinco minutos. Tenemos que seguir mejorando en todos los aspectos. Podemos hacer muchas cosas mejor, no estancarnos y seguir mejorando el juego.

Menos minutos para Fer. Era un partido complicado porque su central juega con mucho desplazamiento y mucha movilidad. Es muy rápido de piernas y eso a Fer le cuesta más. Lo ha hecho bien el tiempo que ha estado y ha ayudado con las rotaciones, pero creímos que no era un partido para él, o al menos no tanto como otros días.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído