Amigos del Duero se deja el liderato en Trobajo del Camino

La escuadra de Nacho Merino perdía ante un oponente de la zona media tras una mala primera parte. El 2-1 final lleva a las zamoranas a perder el primer puesto que compartía con el San Pío X.

 DSC 0307
DSC 0307

El Amigos del Duero perdía este domingo el liderato de la Regional Femenina al perder por 2-1 en casa del Trobajo del Camino. Era un duelo en teoría asequible, entre un conjunto amarillo que parecía llegar en un buen momento de forma y una escuadra leonesa que navegaba por la zona intermedia de la tabla. Pero el duelo no fue como se esperaban las pupilas de Nacho Merino.

La primera parte fue determinante. Las zamoranas no estuvieron finas durante los primeros 45 minutos. A los veinticinco minutos el Trobajo del Camino se adelantaba tras una jugada por banda. Poco después, las leonesas aprovechaban un error a la espalda de la defensa para poner un inquietante 2-0 al descanso.

Tras el paso por vestuarios, las zamoranas intentaron rehacerse para remontar, como siete días antes. Pero esta vez la remontada no fue posible. A falta de ocho minutos para el final Blanca acortaba distancias y hacía creer a las suyas en al menos el empate. Pero ya no hubo tiempo para más y las de Nacho Merino cedían por 2-1. Una derrota que deja al San Pío X en el liderato en solitario y a las zamoranas a remolque en la segunda plaza.

Archivado en:

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído