Jon Villanueva: “Es una pena irnos de vacío porque el equipo ha merecido mucho más”

El arquero del Zamora atendía a zamora24horas después del choque que significaba la ruptura de la racha de más de veinte partidos sin perder.

 Villanueva zamora
Villanueva zamora

Valoración. Ha sido una pena. Sabíamos que era un partido complicado, nos hemos ido 0-1 al descanso con buenas sensaciones, sabíamos que ellos apretarían en el inicio de segunda parte y así ha sido. Es una pena irnos de vacío porque el equipo ha merecido mucho más.

Situación del vestuario. El equipo está jodido porque cuando pierdes siempre duele. Pero debemos estar más unidos que nunca, porque esto es largo, son cosas del fútbol. Pero repito que hay que estar más unidos que nunca, ser un equipo, pensar ya desde el lunes en el partido del domingo en casa y sacar valoraciones para corregir las cosas que se han hecho mal para que no vuelva a ocurrir.

Cosas positivas. Algo positivo siempre se puede sacar. En la primera parte hemos dado una versión bastante buena. Pero la salida de la segunda vuelta no ha sido tan buena, ellos apretaron porque es un rival que está arriba y juega en casa. El equipo se ha asociado bien en la primera parte, hemos generado ocasiones en un campo complicado y el equipo ha tenido personalidad con balón y ha generado buenas oportunidades.

Afición. Lo único que se puede decir es gracias. Nosotros nos vamos fastidiados por la derrota y por no poder darles una alegría a la afición que se desplazó a Segovia, Bembibre, Ávila y aquí. Desde aquí darles las gracias por el apoyo que sentimos y es como si jugáramos en casa. Estamos en deuda con ellos y queremos darles una alegría.

Archivado en:

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído