jueves. 18.07.2019 |
El tiempo

Fútbol | Tercera

Decepción entre los doscientos aficionados del Zamora que viajaron a Astorga

Decepción entre los doscientos aficionados del Zamora que viajaron a Astorga
Decepción entre los doscientos aficionados del Zamora que viajaron a Astorga

La afición del Zamora sigue sin ver a su equipo ganar a domicilio cada vez que se organiza un viaje. Tras los empates en Segovia, Bembibre y Ávila, esta vez el resultado fue peor ya que los rojiblancos caían en La Eragudina.

Pese a que la afición del Zamora afrontaba con interés e ilusión el viaje a Astorga, el resultado fue el peor posible. Dos autobuses en viaje organizado y decenas de coches particulares partían de la capital del Duero durante la mañana para comer en la capital maragata y acudir posteriormente a La Eragudina. Alrededor de doscientos hinchas del Zamora fueron los que poblaron las gradas supletorias colocadas para la ocasión en la zona de preferencia.

Pese a que la animación fue a rachas, el equipo notó el aliento de una afición que se fue al descanso con buenas sensaciones. Unas sensaciones que se fueron diluyendo en la segunda parte con la remontada del Astorga. En el tramo final se pasó a la desesperación con las innumerables ocasiones falladas por los delanteros del Zamora. Una desesperación que tornó en decepción cuando el árbitro señalaba el final del encuentro.

No obstante, la afición quiso levantar al equipo al final y le ovacionó por el esfuerzo. En muestra del agradecimiento, todos los jugadores rojiblancos acudieron a la zona donde estaban sus hinchas para saludarles, agradecerles el apoyo y pedirles disculpas, porque el equipo ya le debe cuatro a sus aficionados fuera de casa.

Comentarios