Junior, nuevo jugador del Zamora: “Tengo claro que vengo a sumar en la posición que me pidan”

El jugador mallorquín era presentado este lunes en el estadio municipal Ruta de la Plata y ofrecía sus primeras sensaciones como nuevo jugador del Zamora.


 Junior presentacion zamora
Junior presentacion zamora

Cómo se fraguó el fichaje. El fichaje se hizo el último día de mercado. Estaba pendiente de otras cosas pero me llegó una llamada comentándome el interés del Zamora y no lo dudé. Paré todo y acepté la oferta del Zamora. La gente de mi entorno me dijo que era un proyecto bueno, que quiere crecer. Lo tuve claro y llegamos a un entendimiento muy rápido.

Trayectoria. Me formé en las categorías inferiores del Mallorca y tuve dos etapas en el Llosetense en Segunda B y Tercera. Luego estuve una temporada en el Rápido de Bouzas de Segunda B y este año empecé la temporada en el Córdoba B, aunque rescindimos en noviembre.

Posición. He jugado bastante de lateral derecho en Segunda B, aunque puedo jugar en más posiciones. He jugado también varias temporadas de central y de mediocentro defensivo. Intento adaptarme a lo que quiera el míster.

Conocimiento de la plantilla. Conozco a David Álvarez porque coincidimos en el Rápido de Bouzas durante la primera vuelta hasta que él se fue. A David Movilla lo conozco, pero solo vía prensa por su trayectoria en Barakaldo o Leioa.

Aportación. Tengo claro que vengo a sumar en la posición que sea y con lo que me pida el entrenador. Vengo a sumar. Si el Zamora lleva los números que lleva es porque se están haciendo las cosas bien y tendré que dar mi mejor nivel.

Últimos meses. Desde que rescindí en Córdoba he estado entrenando por mi cuenta y con un equipo de Tercera de Mallorca a la espera del mercado de fichajes. Desde enero también he formado parte de la sesiones AFE. Hemos hecho una especie de pretemporada así que llegó en buen estado de forma. Estoy a disposición del entrenador.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído