sábado. 16.02.2019 |
El tiempo

Una mujer queda atrapada en un túnel de lavado al intentar bajarse del coche por no colocar bien la rueda del coche en el raíl

Una mujer queda atrapada en un túnel de lavado al intentar bajarse del coche por no colocar bien la rueda del coche en el raíl

La mujer, asustada, intentó bajarse en marcha ante el susto que tenía y la puerta golpeó contra la columna y su pie quedó aprisionado.

Los peligros del coche son bien sabidos por la sociedad. Gobierno y demás instituciones luchan con ciertas medidas para intentar evitar las muertes en las carreteras por accidentes de tráfico.

Sin embargo, es complicado llegar a todos los ámbitos en los que se utiliza el coche, llegando incluso a los túneles de lavado de España.

Así ha ocurrido en la localidad madrileña de Pozuelo de Alarcón cuando, según cuenta Cadena Ser, una conductora no colocó bien la rueda del coche en el raíl del túnel y este comenzó a desviarse.

Fue entonces cuando le entraron los nervios a la mujer al ver que el coche, más allá de proceder a su limpieza, estaba sufriendo un accidente al chocar contra un lateral.

De esta manera, la mujer intentó bajarse en marcha ante el susto y la puerta golpeó contra la columna y su pie quedó aprisionado.

Así, los Bomberos de la Comunidad de Madrid tuvieron que liberar a la mujer atrapada, que permaneció cerca de 30 minutos atrapada, según la información de la Cadena Ser. Así, pudieron liberarla sin daños aunque tuvo que ser atendida de una crisis de ansiedad.




Comentarios