InterSala Zamora gana con lo justo y sigue líder destacado

En un encuentro sin excesiva chispa, los zamoranos demostraron su superioridad y vencieron por un claro 5-0 a Laguna FS.

 Intersal zamora mario
Intersal zamora mario

El conjunto verdirrojo llegaba a la jornada 13 del campeonato liguero muy motivado y con ganas de sumar los tres puntos en su feudo como se demostró en los primeros minutos de juego con una presión alta para evitar el juego del equipo lagunero. La presión resultaba y el equipo zamorano disfrutaba de buenas ocasiones para adelantarse en el marcador pero unas veces el portero y otras los palos evitaban que el equipo local se adelantara en el marcador.

Dominio claro del juego ante un equipo que solo se limitaba a esperar en su cancha y buscar alguna contra. Hubo que esperar hasta el minuto 12 para que Mario adelantara a los verdirrojos. El gol dio tranquilidad a los locales que poco a poco se contagiaban del ritmo lento de partido, y salvo alguna ocasión aislada el equipo lagunero no ponía en peligro el marcador. Mario de nuevo en el minuto 19 ponía el 2-0 para irse al descanso.

La segunda parte comenzaba igual, dominio de balón ocasiones falladas pero esta vez el gol se hizo esperar poco y Cristian ponía el 3-0 en el minuto 22. Pero el partido era soso y sin chispa. Aitor en el minuto 24 volvía a marcar y ponía el 4-0 en un partido muy controlado. Los minutos pasaban y el equipo visitante no era el de otras ocasiones. En el 34 Álvaro de penalti ponía el 5-0 resultado con el que finalizaba el encuentro.

El próximo sábado el InterSala Zamora, líder destacado con nueve puntos de margen con respecto al segundo, visita al Ciudad Rodrigo.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído