'Los Lobos' de Boom, a una pregunta de llevarse el bote en su programa 400

¿Hubieses acertado tú la pregunta que se le resistió a 'Los Lobos'?

 Los lobos ganan casi
Los lobos ganan casi

'Los Lobos' equipo de récord en el programa Boom en el que se encuentra el zamorano Valentín Ferrero, festejaban el pasado lunes su programa 400. Una cifra redonda que propició una especial ocasión para llevarse el bote y todo parecía estar a su favor pero, un país truncó la suerte de los integrantes del equipo más longevo en un programa de televisión.

Tras derrotar a sus rivales, llegó el momento de la bomba final. Quince preguntas por delante y un premio de 3,6 millones. Máxima expectación cuando Alberto, Manu y el zamorano Valentín habían respondido las 14 preguntas restantes del tirón hasta que llegó el interrogante decisivo.

¿Qué país comparte el número de prefijo telefónico 91 con la provincia de Madrid? Los concursantes respondieron Venezuela, siendo esta respuesta errónea pero, contaban con una segunda oportunidad. Bolivia fue su respuesta final y la bomba explotaba rompiendo las esperanzas de ese gran bote. Finalmente Juanra desveló que India era la respuesta correcta y 'Los Lobos' se llevaron las manos a la cabeza por su error que, pese a no llevarse el bote, ganaron una gran ovación y aplauso del público.

Puedes volver a vivir este emocionante momento pulsando aquí.



Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído