Abierto el plazo de matrícula para el segundo cuatrimestre en la UNED Zamora

La UNED abrió este pasado martes 5 de febrero, el plazo de matrícula para asignaturas del segundo cuatrimestre que terminará el 7 de marzo.

 Jornada de puertas abiertas en la UNED en Zamora este jueves
Jornada de puertas abiertas en la UNED en Zamora este jueves

Podrán entonces matricularse en todos los Grados Oficiales aquellos estudiantes que no lo hayan hecho antes en los estudios a los que quieran acceder. También podrán ampliar matrícula los estudiantes ya matriculados que cumplan con unos mínimos de créditos matriculados en función de si son nuevos o antiguos alumnos en dicho grado.

En el caso de los Másteres Oficiales se podrán matricular en este periodo aquellos estudiantes que se hayan matriculado en el primer periodo de un mínimo de 20 créditos y los que no cumplan el requisito anterior pero les resten únicamente dos asignaturas del Segundo Cuatrimestre para concluir el plan de estudios, además del Trabajo Fin de Máster.

Igualmente, podrán matricularse los alumnos que fueron preadmitidos en el primer periodo, previa autorización de la Comisión Coordinadora del Máster. Quedan excluidos los Másteres de Acceso a la Abogacía; el de Acceso a la Procura; el Formación del Profesorado; el de Hacienda Pública y Administración Financiera y Tributaria y el de Psicología General Sanitaria.

Continúa abierto además, hasta el 18 de febrero, el plazo de matrícula de la Prueba Libre de Acceso para Mayores de 25 y 45 años.

Archivado en:

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído