martes. 20.08.2019 |
El tiempo

Balonmano

La zamorana María O’Mullony regresa a una convocatoria de la selección española tras su lesión

La zamorana María O’Mullony regresa a una convocatoria de la selección española tras su lesión
La zamorana María O’Mullony regresa a una convocatoria de la selección española tras su lesión

La selección española realizará una nueva actividad en la localidad malagueña del 24 al 28 de febrero, disputando un partido amistoso ante el Academia Óptima Rincón Dental Málaga Norte. La jugadora zamorana María Prieto O’Mullony regresa a la lista después de perderse las últimas citas por una larga lesión.

Las Guerreras 'Objetivo 2021' volverán a la acción a finales de febrero con una nueva actividad enmarcada en el Programa 'Objetivo 2021', tan solo 10 días después de cerrar la concentración en Íscar (Valladolid). En esta ocasión, Mollina (Málaga) será el cuartel general de la selección española del 24 al 28 de febrero, en este quinto paso del proyecto que tiene como meta el Campeonato del Mundo de España 2021.

Carlos Viver, seleccionador nacional de las Guerreras, así como buena parte del cuerpo técnico del combinado nacional absoluto femenino, se pondrán de nuevo al frente de este grupo de jugadoras jóvenes que aspiran y sueñan con estar en la cita mundial dentro de algo menos de tres años.

Entre las dieciséis elegidas está la zamorana María Prieto O’Mullony, del Aula Alimentos de Valladolid, que regresa a una lista del seleccionador nacional absoluto después de dejar atrás su larga lesión.

El grupo se ejercitará en dobles sesiones de entrenamiento diarias durante las cuatro jornadas de actividad, a excepción del 27 de febrero: a partir de las 18:30 h., las Guerreras 'Objetivo 2021' se enfrentarán en un partido amistoso al Academia Óptima Rincón Dental Málaga Norte, equipo de División de Honor Plata Femenina. Una buena prueba para testar el nivel de la selección y para comprobar si las jugadoras han asimilado eficazmente los conceptos trabajados durante los entrenamientos.

Comentarios